Marketing digital en la conservación de las especies: caso Mindo

 

Authors
Baldeón González, Cinthya Vanessa; Salazar Reyes, Estefanía Alejandra
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

El estudio plantea la necesidad de conservación de las especies en el ecosistema denominado Mindo, a través del uso de técnicas de Marketing digital, como mecanismo que conlleve a reflexiones filosóficas que destaquen la importancia de cada uno de los conceptos utilizados en su desarrollo. La biodiversidad se construye con la interacción de sistemas biológicos, ecológicos y etológicos, la conservación se originará de la armonía de dichos elementos. El Marketing digital, sirve de soporte para entablar procesos de comunicación a través de plataformas múltiples, los conceptos utilizados para su aplicación se relacionan con temas en donde se destaca a las especies de la zona de estudio. Armonía, naturaleza, especies, caos, vida…, son algunos de los temas a destacarse en el posicionamiento del lugar objeto de estudio.

Publication Year
2020
Language
spa
Topic
MARKETING DIGITAL
CONSERVACIÓN Y PROTECCIÓN AMBIENTAL
MINDO - ECUADOR
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/21959
Rights
openAccess
License