Marketing digital en la conservación de las especies: caso Mindo
- Format
- Article
- Status
- publishedVersion
- Description
El estudio plantea la necesidad de conservación de las especies en el ecosistema denominado Mindo, a través del uso de técnicas de Marketing digital, como mecanismo que conlleve a reflexiones filosóficas que destaquen la importancia de cada uno de los conceptos utilizados en su desarrollo. La biodiversidad se construye con la interacción de sistemas biológicos, ecológicos y etológicos, la conservación se originará de la armonía de dichos elementos. El Marketing digital, sirve de soporte para entablar procesos de comunicación a través de plataformas múltiples, los conceptos utilizados para su aplicación se relacionan con temas en donde se destaca a las especies de la zona de estudio. Armonía, naturaleza, especies, caos, vida…, son algunos de los temas a destacarse en el posicionamiento del lugar objeto de estudio.
- Publication Year
- 2020
- Language
- spa
- Topic
- MARKETING DIGITAL
CONSERVACIÓN Y PROTECCIÓN AMBIENTAL
MINDO - ECUADOR
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/21959
- Rights
- openAccess
- License