Estudio de estrategias de Marketing de la Granja Ecológica Ilaló Adventure, de la Parroquia Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha y su incidencia en el desarrollo Turístico Comunitario, año 2014
- Authors
- Espinosa Serrano, Adriana Enith
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El presente proyecto de investigación tiene como como objetivo establecer, crear y fomentar un completo plan de estrategias de marketing en el sector de san Francisco de Ilaló, Cantón Quito, Parroquia de Tumbaco, para la granja Ecológica Ilaló Adventure, el cuál brinda y da apertura a diferentes actividades turísticas, orientando a la educación ambiental he inculcando la sustentabilidad, la preservación y la apreciación del medio tanto natural como cultural que acoge, sensibiliza con respeto y conciencia a turistas nacionales y extranjeros; proporciona nuevas experiencias positivas para los visitantes, también impulsará el desarrollo turístico comunitario, beneficiando a los pobladores con un mejor nivel de vida. Analizaremos el entorno en que se desarrolla el proyecto seguido por un estudio de mercado donde se realizaron encuestas para conocer preferencias y necesidades del consumidor, en base a la información recabada se determinará el tipo de estrategias más adecuadas para llegar a los consumidores de una manera precisa y eficaz, finalmente se realizará un estudio financiero del proyecto para medir la rentabilidad que posee el mismo.
MBA. María Eulalia Chávez
- Publication Year
- 2015
- Language
- spa
- Topic
- ESTRATEGIAS DE MARKETING
GRANJA ECOLÓGICA ILALÓ ADVENTURE
PROVINCIA DE PICHINCHA
DESARROLLO TURÍSTICO COMUNITARIO
- Repository
- Repositorio SEK
- Get full text
- http://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/1206
- Rights
- openAccess
- License