Detecci?n y desarrollo de los estilos de aprendizaje para mejorar el rendimiento acad?mico de los estudiantes de quinto a?o de educaci?n b?sica de la escuela cesar Augusto Tamayo.

 

Authors
Chimarro Chimarro, Nancy Roc?o
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

Este TFM posee la implementaci?n del desarrollo de estilos de aprendizaje con su previa detecci?n, con la utilizaci?n de diferentes recursos y estrategias para lograr un aprendizaje significativo. Para mejorar el rendimiento acad?mico, con la evaluaci?n del aprendizaje de los ni?os. Los estudiantes muestran una mente abierta y pueden superar cualquier reto que se les presente, ellos tambi?n pueden buscar soluciones a interrogantes que tengan. Se eval?a su aprendizaje aplicando un esquema de n?mina en donde se califica a cada alumno con caracter?sticas enlistadas en el cuadro y se sacan conclusiones y toman decisiones de cu?l estilo de aprendizaje le conviene a cada alumno, basado en su desenvolvimiento en el aula con las actividades que se les asignan.
This TFM has the implementation of learning styles development with its previous detection, with the use of different resources and strategies to achieve a meaningful learning. To improve academic performance, with the evaluation of children's learning. Students show an open mind and can overcome any challenge that comes their way, they can also find solutions to questions they have. Their learning is evaluated by applying a payroll scheme where each student is qualified with characteristics listed in the table and conclusions are drawn and decisions are made about which style of learning suits each student, based on their performance in the classroom with the activities that they are assigned.
Azogues

Publication Year
2018
Language
Topic
Estilos de aprendizaje
Aprendizaje significativo
Rendimiento acad?mico
Learning styles
Meaningful learning
Academic performance
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
Get full text
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/630
Rights
openAccess
License