Experiencia de vida del maestro como micropol?tica de cambio educativo

 

Authors
Esp?n Carri?n, Andr?s
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

En este trabajo se discutir?n las micropol?ticas de cambio educativo, relacionadas con las perspectivas pedag?gicas cr?ticas,en el marco del centro cultural ?Maison des Cultures et Cohesion Sociale de Molenbeek? de la ciudad de Bruselas. Para reconocer,dentro de dichas pol?ticas, los valores de vida de un maestro de formaci?n art?stica alternativa. Para ello enfoco este estudio en el trabajo del maestro africano Zenon Kasansky y trazo un esquema de din?micas pol?ticas que van desde los contextos econ?micos a un sistema pedag?gico de valores en contraste con un sistema de formaci?n cl?sica, en este caso, la m?a (mi voz).

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
ARTES VISUALES
CONSTRUCCIONISMO SOCIAL
PEDAGOG?AS CR?TICAS
POL?TICAS DE DESARROLLO
MICROPOL?TICAS EDUCATIVAS
ETNOGRAF?A
Repository
Repositorio SENESCYT
Get full text
http://repositorio.educacionsuperior.gob.ec//handle/28000/1659
Rights
openAccess
License
openAccess