Evaluación del servicio de atención al cliente en las mujeres donadoras de leche materna en la Maternidad Santa Marianita de Jesús, período Octubre 2014- Enero 2015.

 

Authors
Farías Flores, José Luís
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Se realizó un estudio que permitió identificar los puntos críticos del Banco de leche humana (BLH) de la Maternidad Santa Marianita de Jesús. Mejorar el servicio del Banco de Leche Humana de la maternidad Santa Marianita de Jesús de Guayaquil mediante un análisis FODA para poder identificar puntos críticos en los procesos asistenciales del BLHlos usuarios calificaron como buena la atención brindada por el Banco de Leche (76.6%) sin embargo existen aún problemas en cuanto a difusión y atención según, lo indicado por el 65% de los usuarios el personal no llega al usuario a fin de didicarle un tiempo para describirle los beneficios de la lactancia materna según menciona el 80% los encuestados mas de la mitad de los usuarios (60%), indica que la infraestructura del local es mala existen falencias en el Banco de Leche del Hospital Santa Marianita de Jesús, se proponen medidas correctivas que permitan mediante un nuevo plan operativo establecer un óptimo desempeño de los servicios asistenciales, de esta manera se logrará junto a nuevas estrategias elevar la calidad del servicio del BLH de la Maternidad Santa Marianita de Jesús.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
NUTRICIÓN MATERNA
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
PLAN OPERATIVO
LECHE MATERNA
MUJERES DONADORAS
LACTANCIA MATERNA
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4820
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/