Plan de marketing para la introducción de un bar nuevo, Bohemia After Office, en el Norte de la ciudad de Quito.

 

Authors
Manrique Córdova, Ana Belén
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Este trabajo de titulación busca definir un Plan de marketing para la introducción de un bar temático nuevo en el norte de la ciudad de Quito. El Bar tiene como nombre Bohemia After Office. Ubicado en el área de la Av. Eloy Alfaro donde se encuentran diversos edificios y oficinas. En el capítulo uno se definió la problemática, justificación, objetivos de este trabajo. Se espera elaborar un Plan de Marketing para la introducción de un bar nuevo y ser una guía de información necesaria para personas interesadas en la introducción de un bar en la ciudad de Quito. El capítulo dos, presenta la misión, visión y objetivos del Bar Bohemia After Office. Se definió como cartera de productos, bebidas y platos para picar con la distintiva que poseen ingredientes considerados afrodisiacos. Además de esto, ofrece un servicio de documentales y géneros musicales variados, según el día de la semana. Este último servicio, se lo realiza gracias a convenios con escuelas y facultades de música. Se realiza un análisis situacional para la adecuada introducción del bar. Para establecer el Plan de Marketing adecuado, en el capítulo tres, se realizan observaciones y encuestas que proveen información de preferencias y características de consumo. Se identifican bares en el norte de la ciudad de Quito y se los clasifica por actividad.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
INICIACIÓN DE EMPRESA DE NEGOCIOS
REDES SOCIALES
PLAN ESTRATÉGICO
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
PLAN DE MARKETING
BAR BOHEMIA AFTER OFFICE
CANTÓN QUITO
ECUADOR
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3617
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/