Estudio de mercado para la producción y comercialización de Jalea de Noni, Mate y Borojó.

 

Authors
Del Salto Bravo, Jonathan; Maldonado Ordoñez, Abdrés
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Actualmente el mercado nacional se encuentra en una tenaz búsqueda de alternativas para mejorar y multiplicar las fuentes de ingresos, y ampliar la oferta de alimentos naturales para nuestra población; por tal motivo se ha considerado que la producción y comercialización de productos no tradicionales, como en este caso la “jalea de borojó, noni y mate” propone una excelente opción para lograr este propósito. La producción y comercialización de este producto evidencia un negocio con gran expectativa, ya que el Ecuador cuenta con todas las condiciones necesarias para realizarlo, incursionando así en nuevos mercados donde se puede dar productos de altísima calidad. Actualmente, el país posee excelentes condiciones para el desarrollo agrícola, teniendo en cuenta las bondades del clima y del suelo, así como la necesidad de fomentar y aumentar la inversión nacional y extranjera. Se ha procedido a desarrollar un estudio previo, el cual consiste en la producción de una jalea a base de noni, borojó y mate, analizando las diferentes etapas del proceso de producción, industrialización y futura comercialización.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
ESTUDIO DE MERCADO
INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
COMERCIALIZACIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8598
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/