Reestructuración operativa y encaminamiento al liderazgo en el servicio para una compañía que gestiona y provee personal

 

Authors
Izurieta León, Diego; Ugazzi Gándara, Michele
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

The project that follows constitutes a study for operational and custom service improvement in a company that manages human resources. It starts analyzing the initial status of the business to recognize the critical problems and also, to select the precise tools that would be used later in order to ameliorate the service. It follows a group of strategies and plans to achieve the main strategic objectives established at the commencement of the research. This work composed by several chapters, treats the different troubles that causes loses to the organization.
El proyecto presentado a continuación, constituye un estudio para la mejora en la operación y el servicio ofrecido al cliente por parte de una empresa de intermediación laboral. Parte de un análisis sobre la situación actual de la compañía con el fin de identificar debilidades y seleccionar las herramientas a utilizar, para posteriormente establecer propuestas y alternativas de mejora. Se basa en un conjunto de estrategias y planes de acción para conseguir los objetivos estratégicos planteados inicialmente. El trabajo se compone de una serie de capítulos en los que se tratan respectivamente los diversos problemas que afronta la empresa.

Publication Year
2006
Language
esp
Topic
Administración de personal
Ingeniería industrial
TECNOLOGÍA
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/628
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/