Cultura foodie en Ecuador : existencia, crecimiento e involucramiento de marcas
- Authors
- Mera Granja, Daniela Estefanía
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Foodies have gained more and more relevance within the gastronomic and cultural sphere, presenting themselves as one of the new consumer segments for brands in the food industry...
Los foodies o aficionados por la comida y bebida han ganado cada vez más relevancia dentro de la esfera gastronómica y cultural, presentándose como uno de los nuevos segmentos de consumidores para las marcas del sector alimenticio...
- Publication Year
- 2019
- Language
- spa
- Topic
- Publicidad -- Influencia -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.
Campañas publicitarias -- Servicios alimentarios.
Marca (Marketing)
Ciencias sociales
Marketing
- Repository
- Repositorio Universidad San Francisco de Quito
- Get full text
- http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8619
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/