"El Marketing de Servicios en la Satisfacción de los Usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Patate"

 

Authors
Carrera Suárez, Ivonne Elizabeth; D-T Caisa Yucailla, David
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El GAD Patate se constituye en cumplimiento con lo dispuesto en la Construcción de la República y el Código Orgánico de Organización Territorial Autonomía y Descentralización, teniendo como objetivo fundamental buscar el bienestar y la satisfacción de las necesidades más prioritarias de los habitantes del Cantón Patate así como también el desarrollo y progreso de toda la comunidad. En tal circunstancia el presente trabajo de investigación considera parámetros internos y externos obtenidos directamente del usuario que en este caso son los contribuyentes de la municipalidad así como también de sus funcionarios. Los resultados obtenidos de la investigación de campo, permite llegar a una conclusión fundamental que es la de corregir procesos relacionados con un proyecto de mejora continua dentro del esquema integral de satisfacción de los usuarios. Acorde a lo antes expuesto, se propone la capacitación constante del Talento Humano que está directamente relacionado con la atención al usuario con la finalidad de planificar, organizar y dirigir las actividades de mejoramiento continuo de los funcionarios y empleados de la municipalidad e institucionalizar el plan anual de capacitación como parte del Marketing de Servicios dentro del mismo.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
MARKETING DE SERVICIOS
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
PLAN DE CAPACITACIÓN
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
GOBIERNO MUNICIPAL
GAD DE PATATE
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8634
Rights
openAccess
License