"Estrategias de Marketing Viral y su incidencia en la Imagen Corporativa de "TATIS RECEPCIONES" de la ciudad de Ambato".

 

Authors
Iza Aguagallo, Nancy del Pilar; D-T López Miller, Zoila
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TATIS RECEPCIONES fue creado en Diciembre del 2012, se dedica a la prestación de un salón de eventos para todo compromiso social, se encuentra actualmente en una etapa de crecimiento por tal motivo es necesario tomar decisiones para mejorar la situación actual de la empresa. El presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un análisis exhaustivo del entorno interno y externo de la empresa con el fin de establecer estrategias que permitan dar a conocer la empresa aprovechando las nuevas tecnologías de comunicación e información. A través de un análisis de tabulación de encuestas realizadas a clientes y posibles clientes de indican que es importante corregir aspectos como el descuido de la publicidad, promoción, e imagen de la empresa; ya que la mayoría de clientes consideran que son factores que se deben aplicar y mejorar. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó a diseñar un Plan de Marketing Viral para mejorar la imagen de TATIS RECEPCIONES dirigido a clientes actuales y potenciales, transmitiendo mensajes a través del internet ya que logrará mayor impacto y cobertura a un costo bajo, logrando de esta manera posicionarse en el mercado y en la a mente de nuestros posibles clientes.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
MARKETING
MARKETING VIRAL
ESTRATEGIAS DE MARKETING VIRAL
IMAGEN CORPORATIVA
PLAN DE MARKETING VIRAL
SALÓN DE RECEPCIONES
TATIS RECEPCIONES
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8043
Rights
openAccess
License