"La Responsabilidad Social Empresarial y la Fidelización de Clientes de la Empresa Textiles Torres de la ciudad de Pelileo".

 

Authors
Chérrez Morales, Edgar Ignacio; D-T Ballesteros, Leonardo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Textiles Torres de la ciudad de Pelileo es una organización comercial que se dedica a la venta al por mayor y menor de telas de tipo jean para la confección de prendas de vestir las mismas que son de una gran demanda y un icono de la producción industrial de nuestro cantón. La organización en base a un estudio riguroso se ha determinado que los programas de Responsabilidad Social Empresarial son de gran influencia ya que por participación de la misma se podrá fidelizar clientes nuevos a la organización y mantener una relación activa de compra con los actuales. En la actualidad se ha llegado a la conclusión que la organización no posee un plan de responsabilidad social empresarial así como también carece de muchos aspectos importantes que no permiten el desarrollo normal de la misma en la interacción con los clientes, como es el caso de no poseer un personal capacitado que brinde una atención al cliente de calidad así como también que permita fidelizar a los mismos. Como propuesta del presente trabajo investigativo se realizara el diseño de un sistema de capacitación flexible, al personal de ventas de la empresa Textiles Torres aplicando herramientas operativas, que permita direccionar de manera efectiva y eficiente la atención al cliente para incrementar las ventas y alcanzar el posicionamiento en el mercado.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
RESPONSABILIDAD SOCIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
CAPACITACIÓN DEL PERSONAL
TEXTILES
TEXTILES TORRES
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8046
Rights
openAccess
License