"El Mejoramiento de Procesos y la Atención al Cliente de la Empresa Agro Fruit en el cantón Píllaro"

 

Authors
Rivera Torres, Mónica Paulina; D-T Caisa Yucailla, David
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La Empresa Agro Fruit, esa ubicada en la parroquia San Miguelito del cantón Píllaro, está dedicada a la producción y comercialización de pulpa de fruta de diferentes sabores, los cuales son elaborados bajo un minucioso proceso de selección de frutas, y con excelentes maquinarias, resaltando en el proceso de la mano de obra con la que actualmente cuenta. La elaboración de esta investigación es realizada con el objetivo de construir una solución integral que aporte de manera significativa al mejoramiento de procesos de ventas, con estrategias que contribuyan a incrementar la atención al cliente, con el fin de incrementar la rentabilidad y reducir errores en cuanto a la atención y servicio. Los resultados conseguidos en el trabajo de investigación desarrollado con la intención de mejorar el proceso de ventas son eficientes en cuanto ha disminuido notablemente las demoras, cuellos de botella, que impedían un acceso rápido a la pulpa de fruta, incrementado así la atención al cliente y la satisfacción del mismo.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
MEJORA DE PROCESOS
COMERCIALIZACIÓN
ATENCIÓN AL CLIENTE
VENTAS
INDUSTRIA AGROALIMENTARIA
AGRO FRUIT
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9629
Rights
openAccess
License