"Modelo de Gestión Empresarial y la Productividad en la Agencia de Publicidad SIGNO VIRTUAL MEDIOS ubicada en la ciudad de Ambato".

 

Authors
Bedón Parra, Hernán darío; D-T Santamaría, Edwin
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La Agencia de Publicidad Signo Virtual Medios se dedica a ofrecer servicios publicitarios, se encuentran en el mercado aproximadamente alrededor de 10 años tiempo en el cual la empresa ha experimentado fases de introducción del servicio, crecimiento, desarrollo por lo que resulta indispensable la formulación de estrategias empresariales con el propósito de mejorar la productividad en la organización. La presente investigación tiene como propósito realizar un estudio a los clientes internos de la organización, los tipos e investigación que se utilizaron como la investigación exploratoria la cual nos ayudo a la búsqueda de información necesaria del problema objeto de estudio, mientras que la investigación descriptiva permitió la descripción exacta en un tiempo determinado y por último la investigación correlacional que nos ayudó a medir el grado de incidencia de las variables que se manejan en el problema con la finalidad de mejorar la gestión empresarial por medio de estrategias empresariales ya que muestran una ineficiencia en este aspecto. Mediante la identificación de los aspectos antes mencionados y el hecho que el mercado publicitario es cada vez más grande y competitivo resulta de gran importancia la estructuración de estrategias empresariales las mismas que ayudaran a mejorar en la gestión empresarial y por ende en la productividad resultando beneficiados todos los miembros de la organización.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
MODELO DE GESTIÓN
PRODUCTIVIDAD
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES
GESTIÓN POR COMPETENCIAS
SERVICIOS PUBLICITARIOS
SIGNO VIRTUAL MEDIOS
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8060
Rights
openAccess
License