El Servicio al Cliente y su incidencia en el Posicionamiento de Credifamilia en la Empresa Jatarimuy Cía. Ltda. del cantón Ambato.

 

Authors
Yucailla Chaluisa, Ángel Abelardo; D-T Ríos, Fabricio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La Empresa “JATARIMUY CIA. LTDA”. se ha dedicado a la comercialización de electrodomésticos, muebles entre otros, durante 3 años, tiempo durante el cual ha experimentado las fases de introducción, actualmente se encuentra en la etapa de crecimiento, por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas para mantener y mejorar de una manera exitosa el producto en el mercado. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias que permitan incrementar las ventas tanto para la empresa, como para los proveedores que comercializan estos productos. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa indican que es importante mejorar el servicio al cliente como parte inherente del éxito para conseguir mayor posicionamiento en el mercado, puesto que estos son factores que la mayoría de los clientes considera como falencias que deben mejorar. Así la propuesta resultante de la investigación me direcciono para identificar y diseñar un plan de capacitación del Recurso Humano en servicio al cliente dirigido a los empleados, a través de talleres estratégicos como Relaciones Humanas, Servicio al Cliente, Valores empresariales, siendo estas actividades encaminadas a conseguir mayor posicionamiento de CREDIFAMILIA, de la forma esperada por los propietarios de la empresa “JATARIMUY CIA. LTDA”.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
SERVICIO AL CLIENTE
POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS
CAPACITACIÓN
ELECTRODOMÉSTICOS
JATARIMUY CÍA. LTDA.
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
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http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6089
Rights
openAccess
License