El Liderazgo y su incidencia en el servicio al cliente de la Escuela de Conducción para Conductores no Profesionales de Pelileo - ESCUDECONP S. A.

 

Authors
Mazón Maroto, Diego Saúl
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

ESCUDECONP S.A. del Cantón Pelileo oferta a la colectividad la capacitación y entrenamiento para conductores no profesionales, pero debido a que no se delimita eficazmente el liderazgo bajo parámetros de autoridad, se ve afectado el servicio al cliente que se oferta debido a que no se proporciona la información necesaria que permita satisfacer todos los requerimientos del usuario. Afecta en proceso, calidad y atención, minimizando el volumen de aspirantes que se inscriben en la institución. Propone Diseñar un modelo de liderazgo reflexivo a través de la Administración por Objetivos (APO) para mejorar el servicio al cliente en la empresa ESCUDECONP S.A del cantón Pelileo de la provincia de Tungurahua Identificar las oportunidades de mejorar el servicio al cliente a través de la revisión sistemática del actual servicio. Determinar el procedimiento de los objetivos y la participación del personal en la innovación de los servicios. Estructurar los objetivos que promuevan el desarrollo y la responsabilidad del trabajo como estimulo de progreso gerencial.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
Liderazgo
Servicio al Cliente
Calidad en el Servicio
Escuela de Conducción
Conductores de vehículos
Choferes
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
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http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1653
Rights
openAccess
License