Las técnicas de escritura y su incidencia en el desarrollo de las competencias comunicativas escritas en el nivel preintermedio de inglés, modalidad regular del departamento especializado de idiomas de la universidad técnica de ambato
- Authors
- Arias Sislema, Mariela Alexandra
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Con el presente trabajo de investigación, se pretende, a través de la creación de ejercicios de escritura utilizando técnicas de escritura apropiadas para el nivel preintermedio de inglés, aportar al mejoramiento de las competencias comunicativas escritas y satisfacer las demandas que nuestra sociedad exige de los profesionales en cuanto a la formación en inglés. El idioma inglés ha tenido un impacto bastante amplio a nivel mundial de modo que quién no sabe expresarse en el idioma inglés está en desventaja y más aun si no sabe escribir apropiadamente en éste idioma. El aula es el lugar en donde el estudiante está expuesto a idioma inglés, y es también en donde el docente debe utilizar los recursos y medios a su alcance para potencializar la destreza de escritura en el estudiante a través de las técnicas de escritura. Luego de realizar el estudio sobre las técnicas de escritura que ayudarían a escribir apropiadamente en el idioma inglés, se presenta alternativas para mejorar la escritura a través de la guía “Intelligent Writing” como material de refuerzo de escritura utilizado en el libro Interchange 3. La guía es una ayuda para los docentes del área de inglés, así como también para estudiantes. Los docentes pueden utilizar las actividades que ésta guía presenta en el momento que estime conveniente y con ellas ayudar al estudiante a desarrollar su habilidad al expresarse en forma escrita
- Publication Year
- 2012
- Language
- spa
- Topic
- implementación, técnicas de lectura, inteligencia lingüística, inglés, desarrollo, potencializar, comprensión lectora
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2490
- Rights
- openAccess
- License