"Las Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas de la Empresa Comercializadora de Textiles EDIMATEX de la ciudad de Ambato"

 

Authors
Villacrés Carrillo, Maricruz Angélica; D-T Mejía Vayas, Carlos Vinicio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La empresa comercializadora de textiles EDIMATEX, fue creada gracias al emprendimiento realizado por dos personas en el año 2009, es una empresa que se dedica a la distribución de textiles tanto para la confección de prendas de vestir como de manufacturas del hogar. El presente estudio investigativo tiene como objetivo general determinar cómo inciden las estrategias de marketing tradicionales en las ventas en la empresa comercializadora de textiles EDIMATEX de la ciudad de Ambato. A través del estudio y análisis de los resultados obtenidos en las encuestas, y luego de verificar la hipótesis, se llegó a la conclusión de que a través del presente trabajo investigativo los clientes manifiestan que aplicando estrategias de marketing la empresa incrementara sus ventas, por ende la posición competitiva de la empresa comercializadora de textiles EDIMATEX. La propuesta sobre la implementación de un plan de marketing permitió examinar su entorno en conjunto con las tareas de negocios internas; además, sirvió como punto de referencia para el éxito de las actividades futuras de la empresa; y por último, el plan permitió al gerente de la empresa entrar en el mercado consciente de las posibilidades y los problemas.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
ESTRATEGIAS DE MARKETING
VENTAS
PLAN DE MARKETING
INDUSTRIA TEXTIL
TEXTILES
EDIMATEX
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10311
Rights
openAccess
License