"La Comunicación Comercial en el nivel de Ventas de la Mueblería ANHI de la parroquia Huambaló".

 

Authors
Villegas Rojas, Jenny Soledad; D-T Córdova A., Víctor H.
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

MUEBLERIA ANHI es una empresa dedicada a la producción y comercialización de muebles exclusivos en madera de arte tradicional, clásico, moderno e innovador, durante 10 años, tiempo durante el cual ha experimentado cambios brusco entorno al mercado por lo cual es indispensable tomar acciones estratégicas para mantener y mejorar de una manera exitosa el producto. El objetivo formulado en esta investigación es determinar cómo influye la comunicación comercial para mejorar el nivel de ventas en la mueblería. El método utilizado es descriptivo; se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento cuestionario, aplicado a 10 clientes internos y 40 clientes externos. A través análisis e interpretación de los resultados obtenidos en las encuestas se concluyó que el 100 % de clientes internos y externos consideran que una campaña de publicidad en internet, radio, vallas y periódico es una manera efectiva de promocionar el producto/servicio. La comunicación es un elemento importante que sirve para informar, persuadir y recodar al mercado sobre la mueblería y sus productos. Esta información transmitida es esencialmente persuasiva, y está destinada a facilitar la venta de sus productos. La realización de la propuesta sobre una campaña publicitaria para la mueblería “ANHI”, contribuirá para promover en forma estratégica los productos que oferta la mueblería y mejorar las ventas.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN COMERCIAL
VENTAS
PUBLICIDAD
INDUSTRIA DEL MUEBLE
MUEBLES
MUEBLERÍA ANHI
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8407
Rights
openAccess
License