Incidencia de la aplicación de técnicas activas de enseñanza en el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del primer semestre de la carrera de Turismo y Hotelería de la Universidad Técnica de Ambato durante el periodo Marzo – Agosto 2010

 

Authors
Romero Peña, Sandra Margoth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo investigativo tiene como objetivo principal determinar el grado de satisfacción de los Estudiantes del primer semestre de la Universidad Técnica de Ambato con relación a la oferta académica en el área de Ingles de la carrera de Turismo y Hotelería. Supone como hipótesis que la no utilización de técnicas activas de enseñanza incide de manera poco favorable lo que no ayuda a satisfacer las necesidades y aspiraciones de formación profesional y laboral respectivamente. Luego de la investigación de campo realizada a 30 estudiantes de primer semestre y a 5 profesores de la carrera se llegó a la confirmación de la hipótesis, de manera que la propuesta consiste en el diseño de una guía ilustrada con diferentes e innovadoras técnicas activas de enseñanza la misma que será puesta a consideración para todos los docentes

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
aplicación de técnicas activas de enseñanza, aprendizaje del idioma Inglés
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2485
Rights
openAccess
License