"El Trade Marketing y el Posicionamiento en el Mercado de la Empresa PLANHOFA C.A. de la ciudad de Ambato"

 

Authors
Villacís Núñez, Mayra Alexandra; D-T López Miller, Zoila
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

LA EMPRESA DE PRODCUCION Y COMERCIALIZACION PLANHOFA C.A DE LA CIUDAD DE AMBATO, se dedica a la producción y comercialización de productos alimenticios como: mermeladas, frutas en almíbar y pulpas con materia prima de calidad. Además cuenta con el apoyo del MAGAP y la asociación de pequeños y medianos agricultores de la provincia de Tungurahua. La presente investigación tiene como propósito implementar ciertas estrategias de Trade Marketing las mismas que serán viables para mejorar el posicionamiento en el mercado de la empresa PLANHOFA C.A. de la ciudad de Ambato, permitiendo incrementar el volumen de ventas. Los datos conseguidos en la investigación de campo aplicado a clientes internos y externos de la empresa PLANHOFA C.A de la cuidad de Ambato, indican que es importante aplicar las estrategias de Trade Marketing para lograr obtener el posicionamiento necesario en la mente del consumidor de esta manera se incrementara las ventas llegando a satisfacer a todos los clientes. En consecuencia a la propuesta resultante de la investigación aplicada a la empresa, la misma que surgió de identificar soluciones y tomar acciones correctivas en los problemas encontrados; mediante este análisis llegamos a la conclusión que debemos implementar Estrategias de Trade Marketing, en donde se desarrollará cada estrategia aplicándola de acuerdo a lo necesario para que luego sea evaluado.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
TRADE MARKETING
POSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
INDUSTRIA ALIMENTARIA
PLANHOFA C.A.
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9093
Rights
openAccess
License