"El Marketing Directo y su incidencia en las Ventas de la Empresa TEXTIDOR de la ciudad de Ambato".
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
La empresa Textidor se dedica a la producción y comercialización de calcetines para el público en general, la empresa se encuentra en el mercado por más de 20 años, actualmente se halla en la etapa de crecimiento y madurez de los productos que ofrece, por lo que es necesario implementar diferentes estrategias de marketing directo y un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa y por consiguientes sus ventas. Por tal razón el presente proyecto de investigación es en base al método cualitativo y cuantitativo para lo cual se debe realizar el análisis interno y externo con el fin de dar un mayor crecimiento a la empresa para así estimular la demanda y dar rentabilidad a la misma. Los datos arrojados en la investigación de campo indican que es importante realizar un cambio en cuanto a ser más conocida y posicionada en el mercado local y nacional, así como aumentar su cartera de clientes brindando un mejor servicio. A esta propuesta resultante de la investigación me direccionó para identificar y diseñar el plan de marketing así como las estrategias de marketing directo para ayudar a incrementar el volumen de ventas de la empresa mediante la implementación de material pop, como trípticos, volantes y sobre todo dar mayor énfasis a los medios de comunicación como el internet es decir la página web, redes sociales como facebook, y sobre todo elaborar un manual de servicio al cliente el cual ayudará a mejorar la situación de la empresa.
- Publication Year
- 2014
- Language
- spa
- Topic
- MARKETING DIRECTO
VENTAS
PLAN DE MARKETING
INDUSTRIA TEXTIL
CALCETINES
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7718
- Rights
- openAccess
- License