Pastoral que el Ilmo. y Rvdmo. Sor. Obispo de Cuenca dirige a sus diocesanos con motivo de la Encíclica del Señor León XIII, que trata de la constitución cristiana de los estados [Folleto].

Nos D. D. Miguel León, Obispo de Cuenca, por la gracias de Dios y de la Santa Sede Apostólica. Al Venerable Deán y Cabildo Eclesiástico, al Clero secular y regular, y á todos los fieles de Nuestra Diócesis: salud y bendición en Nuestro Señor Jesucristo. La Iglesia católica, “columna y apoyo de la ve...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: León, Miguel. Obispo (author)
Formáid: other
Teanga:esp
Foilsithe / Cruthaithe: 1886
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/17839
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
Cur síos
Achoimre:Nos D. D. Miguel León, Obispo de Cuenca, por la gracias de Dios y de la Santa Sede Apostólica. Al Venerable Deán y Cabildo Eclesiástico, al Clero secular y regular, y á todos los fieles de Nuestra Diócesis: salud y bendición en Nuestro Señor Jesucristo. La Iglesia católica, “columna y apoyo de la verdad”, ha cuidado en todo tiempo de mantener sin menoscabo el depósito de la fe, y ha opuesto su celestial doctrina á los ataques del error. Las heregías y falsos principios, aún más que las persecuciones y los tiranos, han introducido el germen de división y causado daños incalculables en el campo del Catolicismo.