Ureta Panchana, J. D., & Vera Basurto, G. N. (2021). Evaluación del capital de marca y su influencia en la decisión de compra del consumidor en los supermercados de la ciudad de Calceta.
توثيق أسلوب شيكاغو (الطبعة السابعة عشر)Ureta Panchana, Jonathan Darío, و Gema Nicol Vera Basurto. Evaluación Del Capital De Marca Y Su Influencia En La Decisión De Compra Del Consumidor En Los Supermercados De La Ciudad De Calceta. 2021.
توثيق جمعية اللغة المعاصرة MLA (الإصدار التاسع)Ureta Panchana, Jonathan Darío, و Gema Nicol Vera Basurto. Evaluación Del Capital De Marca Y Su Influencia En La Decisión De Compra Del Consumidor En Los Supermercados De La Ciudad De Calceta. 2021.
تحذير: قد لا تكون هذه الاستشهادات دائما دقيقة بنسبة 100%.