Evaluación del capital de marca y su influencia en la decisión de compra del consumidor en los supermercados de la ciudad de Calceta
The current research had as its objective the evaluation of brand equity and its influence on the purchase decision of consumers in supermarkets in the city of Calceta, to comply with this research 4 methodological phases were carried out, where the first was carried out with the identification of t...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Ureta Panchana, Jonathan Darío (author) |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Vera Basurto, Gema Nicol (author) |
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1519 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
MARCAS PRIVADAS: FACTORES QUE INFLUYEN EN LAS DECISIONES DE COMPRA DEL CONSUMIDOR.
ανά: Plaza Manyoma, Cynthia Priscila
Έκδοση: (2015) -
Incidencia de la marca en la decisión de compra de los millennials en el Distrito Metropolitano de Quito
ανά: Sandoval Males, Andrea Estefanía
Έκδοση: (2019) -
Influencia de la marca en la decisión de compra de productos en supermercado de Riobamba.
ανά: Saltos Garcés, Gabriela Nataly
Έκδοση: (2019) -
Influencia del buzz marketing en la decisión de compra del consumidor de dispositivos celulares en el Distrito Metropolitano de Quito
ανά: Borja Almeida, Esteban Andrés
Έκδοση: (2022) -
Incidencia de la psicología del consumidor en la decisión de compra con referencia al merchandising empleado por los supermercados del cantón Cuenca – Ecuador
ανά: Coronel Andrade, María Dolores
Έκδοση: (2023)