Evaluación del capital de marca y su influencia en la decisión de compra del consumidor en los supermercados de la ciudad de Calceta
The current research had as its objective the evaluation of brand equity and its influence on the purchase decision of consumers in supermarkets in the city of Calceta, to comply with this research 4 methodological phases were carried out, where the first was carried out with the identification of t...
Guardado en:
Autor principal: | Ureta Panchana, Jonathan Darío (author) |
---|---|
Otros Autores: | Vera Basurto, Gema Nicol (author) |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1519 |
Etiquetas: |
![]()
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
MARCAS PRIVADAS: FACTORES QUE INFLUYEN EN LAS DECISIONES DE COMPRA DEL CONSUMIDOR.
por: Plaza Manyoma, Cynthia Priscila
Publicado: (2015) -
Incidencia de la marca en la decisión de compra de los millennials en el Distrito Metropolitano de Quito
por: Sandoval Males, Andrea Estefanía
Publicado: (2019) -
Influencia de la marca en la decisión de compra de productos en supermercado de Riobamba.
por: Saltos Garcés, Gabriela Nataly
Publicado: (2019) -
Influencia del buzz marketing en la decisión de compra del consumidor de dispositivos celulares en el Distrito Metropolitano de Quito
por: Borja Almeida, Esteban Andrés
Publicado: (2022) -
Incidencia de la psicología del consumidor en la decisión de compra con referencia al merchandising empleado por los supermercados del cantón Cuenca – Ecuador
por: Coronel Andrade, María Dolores
Publicado: (2023)