Evaluación del capital de marca y su influencia en la decisión de compra del consumidor en los supermercados de la ciudad de Calceta
The current research had as its objective the evaluation of brand equity and its influence on the purchase decision of consumers in supermarkets in the city of Calceta, to comply with this research 4 methodological phases were carried out, where the first was carried out with the identification of t...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Ureta Panchana, Jonathan Darío (author) |
---|---|
Rannpháirtithe: | Vera Basurto, Gema Nicol (author) |
Formáid: | bachelorThesis |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1519 |
Clibeanna: |
![]()
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
MARCAS PRIVADAS: FACTORES QUE INFLUYEN EN LAS DECISIONES DE COMPRA DEL CONSUMIDOR.
de réir: Plaza Manyoma, Cynthia Priscila
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Incidencia de la marca en la decisión de compra de los millennials en el Distrito Metropolitano de Quito
de réir: Sandoval Males, Andrea Estefanía
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Influencia de la marca en la decisión de compra de productos en supermercado de Riobamba.
de réir: Saltos Garcés, Gabriela Nataly
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Influencia del buzz marketing en la decisión de compra del consumidor de dispositivos celulares en el Distrito Metropolitano de Quito
de réir: Borja Almeida, Esteban Andrés
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Incidencia de la psicología del consumidor en la decisión de compra con referencia al merchandising empleado por los supermercados del cantón Cuenca – Ecuador
de réir: Coronel Andrade, María Dolores
Foilsithe / Cruthaithe: (2023)