Evaluación del capital de marca y su influencia en la decisión de compra del consumidor en los supermercados de la ciudad de Calceta
The current research had as its objective the evaluation of brand equity and its influence on the purchase decision of consumers in supermarkets in the city of Calceta, to comply with this research 4 methodological phases were carried out, where the first was carried out with the identification of t...
Salvato in:
Autore principale: | Ureta Panchana, Jonathan Darío (author) |
---|---|
Altri autori: | Vera Basurto, Gema Nicol (author) |
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2021
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1519 |
Tags: |
![]()
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
MARCAS PRIVADAS: FACTORES QUE INFLUYEN EN LAS DECISIONES DE COMPRA DEL CONSUMIDOR.
di: Plaza Manyoma, Cynthia Priscila
Pubblicazione: (2015) -
Incidencia de la marca en la decisión de compra de los millennials en el Distrito Metropolitano de Quito
di: Sandoval Males, Andrea Estefanía
Pubblicazione: (2019) -
Influencia de la marca en la decisión de compra de productos en supermercado de Riobamba.
di: Saltos Garcés, Gabriela Nataly
Pubblicazione: (2019) -
Influencia del buzz marketing en la decisión de compra del consumidor de dispositivos celulares en el Distrito Metropolitano de Quito
di: Borja Almeida, Esteban Andrés
Pubblicazione: (2022) -
Incidencia de la psicología del consumidor en la decisión de compra con referencia al merchandising empleado por los supermercados del cantón Cuenca – Ecuador
di: Coronel Andrade, María Dolores
Pubblicazione: (2023)