Evaluación del capital de marca y su influencia en la decisión de compra del consumidor en los supermercados de la ciudad de Calceta
The current research had as its objective the evaluation of brand equity and its influence on the purchase decision of consumers in supermarkets in the city of Calceta, to comply with this research 4 methodological phases were carried out, where the first was carried out with the identification of t...
保存先:
第一著者: | Ureta Panchana, Jonathan Darío (author) |
---|---|
その他の著者: | Vera Basurto, Gema Nicol (author) |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1519 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
MARCAS PRIVADAS: FACTORES QUE INFLUYEN EN LAS DECISIONES DE COMPRA DEL CONSUMIDOR.
著者:: Plaza Manyoma, Cynthia Priscila
出版事項: (2015) -
Incidencia de la marca en la decisión de compra de los millennials en el Distrito Metropolitano de Quito
著者:: Sandoval Males, Andrea Estefanía
出版事項: (2019) -
Influencia de la marca en la decisión de compra de productos en supermercado de Riobamba.
著者:: Saltos Garcés, Gabriela Nataly
出版事項: (2019) -
Influencia del buzz marketing en la decisión de compra del consumidor de dispositivos celulares en el Distrito Metropolitano de Quito
著者:: Borja Almeida, Esteban Andrés
出版事項: (2022) -
Incidencia de la psicología del consumidor en la decisión de compra con referencia al merchandising empleado por los supermercados del cantón Cuenca – Ecuador
著者:: Coronel Andrade, María Dolores
出版事項: (2023)