Procedimiento en procesos de servicios para la mejora de la gestión operativa en el Hotel Balandra del destino Manta
The purpose of this research is to propose procedures in service processes for the improvement of the operational management of the Balandra hotel in the Manta destination; It begins with the review of several bibliographic and documentary sources that support the theoretical-scientific bases. Subse...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | Quijije Quijije, María Belen (author) |
---|---|
Drugi avtorji: | Zambrano Zambrano, Gema Gicella (author) |
Format: | bachelorThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2021
|
Teme: | |
Online dostop: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1602 |
Oznake: |
![]()
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
DIAGRAMACIÓN Y DISEÑO DE UN MANUAL CORPORATIVO Y ESTRATEGIA PUBLICITARIA DEL HOTEL CABAÑAS BALANDRA UBICADO EN LA CIUDAD DE MANTA
od: SUASNABAS VERA, BRYAN PATRICIO
Izdano: (2013) -
Sistema de innovación tecnológica para el fomento de la competitividad turística en el hotel Balandra
od: Farías Solórzano, Cira Xiomara
Izdano: (2021) -
Manual de procedimientos para la mejora de las funciones de innovación tecnológica en el Hotel Perla Spondylus en Manta
od: Cueva Solórzano, Angy Katherine
Izdano: (2021) -
Propuesta de mejora en gestión operativa aplicado a empresa Marian Fashion
od: Atienza López, Xavier Esteban
Izdano: (2018) -
Diseño del sistema de servicios en las áreas operativas del hotel Los Almendros de Manta
od: Ibarra Bazurto, Gema Cristel
Izdano: (2021)