Evaluación de la imagen de marca ecológica y su influencia en la decisión de compra de los jabones ecológicos en la ciudad de Portoviejo
The objective of the research was to evaluate the brand image of ecological toilet soaps and its influence on the purchase decision of consumers in Portoviejo city. The descriptive, bibliographical and field study was developed in four stages: (1) the indicators of the variables image of ecological...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Vera Saldarriaga, Hilder Enrique (author) |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Zambrano Villamil, Ana Gabriela (author) |
Μορφή: | masterThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1811 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Influencia de la imagen de marca en la decisión de compra en el consumo de agua embotellada sin gas en la ciudad de Guayaquil
ανά: Pin Vera, Juan Carlos
Έκδοση: (2021) -
Incidencia de la marca en la decisión de compra de los millennials en el Distrito Metropolitano de Quito
ανά: Sandoval Males, Andrea Estefanía
Έκδοση: (2019) -
Evaluación del capital de marca y su influencia en la decisión de compra del consumidor en los supermercados de la ciudad de Calceta
ανά: Ureta Panchana, Jonathan Darío
Έκδοση: (2021) -
ANÁLISIS COMPARATIVO DEL CONSUMO DE MEDICAMENTOS GENÉRICOS VERSUS DE MARCA, PARA DETERMINAR LOS FACTORES DE PREFERENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA EN EL SECTOR DE POMASQUÍ, D.M.Q PERIODO 2018.
ανά: QUILCA DE LA CRUZ, MARIELA XIMENA
Έκδοση: (2018) -
Análisis del comportamiento del consumidor en el proceso de decisión de compra en Natuvital de la ciudad de Riobamba
ανά: Guevara Narváez, Diana Lisbeth
Έκδοση: (2021)