Evaluación de la imagen de marca ecológica y su influencia en la decisión de compra de los jabones ecológicos en la ciudad de Portoviejo
The objective of the research was to evaluate the brand image of ecological toilet soaps and its influence on the purchase decision of consumers in Portoviejo city. The descriptive, bibliographical and field study was developed in four stages: (1) the indicators of the variables image of ecological...
Gardado en:
Autor Principal: | Vera Saldarriaga, Hilder Enrique (author) |
---|---|
Outros autores: | Zambrano Villamil, Ana Gabriela (author) |
Formato: | masterThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2022
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1811 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Influencia de la imagen de marca en la decisión de compra en el consumo de agua embotellada sin gas en la ciudad de Guayaquil
por: Pin Vera, Juan Carlos
Publicado: (2021) -
Incidencia de la marca en la decisión de compra de los millennials en el Distrito Metropolitano de Quito
por: Sandoval Males, Andrea Estefanía
Publicado: (2019) -
Evaluación del capital de marca y su influencia en la decisión de compra del consumidor en los supermercados de la ciudad de Calceta
por: Ureta Panchana, Jonathan Darío
Publicado: (2021) -
ANÁLISIS COMPARATIVO DEL CONSUMO DE MEDICAMENTOS GENÉRICOS VERSUS DE MARCA, PARA DETERMINAR LOS FACTORES DE PREFERENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA EN EL SECTOR DE POMASQUÍ, D.M.Q PERIODO 2018.
por: QUILCA DE LA CRUZ, MARIELA XIMENA
Publicado: (2018) -
Análisis del comportamiento del consumidor en el proceso de decisión de compra en Natuvital de la ciudad de Riobamba
por: Guevara Narváez, Diana Lisbeth
Publicado: (2021)