Evaluación de la imagen de marca ecológica y su influencia en la decisión de compra de los jabones ecológicos en la ciudad de Portoviejo
The objective of the research was to evaluate the brand image of ecological toilet soaps and its influence on the purchase decision of consumers in Portoviejo city. The descriptive, bibliographical and field study was developed in four stages: (1) the indicators of the variables image of ecological...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Vera Saldarriaga, Hilder Enrique (author) |
---|---|
מחברים אחרים: | Zambrano Villamil, Ana Gabriela (author) |
פורמט: | masterThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2022
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1811 |
תגים: |
![]()
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Influencia de la imagen de marca en la decisión de compra en el consumo de agua embotellada sin gas en la ciudad de Guayaquil
מאת: Pin Vera, Juan Carlos
יצא לאור: (2021) -
Incidencia de la marca en la decisión de compra de los millennials en el Distrito Metropolitano de Quito
מאת: Sandoval Males, Andrea Estefanía
יצא לאור: (2019) -
Evaluación del capital de marca y su influencia en la decisión de compra del consumidor en los supermercados de la ciudad de Calceta
מאת: Ureta Panchana, Jonathan Darío
יצא לאור: (2021) -
ANÁLISIS COMPARATIVO DEL CONSUMO DE MEDICAMENTOS GENÉRICOS VERSUS DE MARCA, PARA DETERMINAR LOS FACTORES DE PREFERENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA EN EL SECTOR DE POMASQUÍ, D.M.Q PERIODO 2018.
מאת: QUILCA DE LA CRUZ, MARIELA XIMENA
יצא לאור: (2018) -
Análisis del comportamiento del consumidor en el proceso de decisión de compra en Natuvital de la ciudad de Riobamba
מאת: Guevara Narváez, Diana Lisbeth
יצא לאור: (2021)