Evaluación de la imagen de marca ecológica y su influencia en la decisión de compra de los jabones ecológicos en la ciudad de Portoviejo
The objective of the research was to evaluate the brand image of ecological toilet soaps and its influence on the purchase decision of consumers in Portoviejo city. The descriptive, bibliographical and field study was developed in four stages: (1) the indicators of the variables image of ecological...
保存先:
第一著者: | Vera Saldarriaga, Hilder Enrique (author) |
---|---|
その他の著者: | Zambrano Villamil, Ana Gabriela (author) |
フォーマット: | masterThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1811 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Influencia de la imagen de marca en la decisión de compra en el consumo de agua embotellada sin gas en la ciudad de Guayaquil
著者:: Pin Vera, Juan Carlos
出版事項: (2021) -
Incidencia de la marca en la decisión de compra de los millennials en el Distrito Metropolitano de Quito
著者:: Sandoval Males, Andrea Estefanía
出版事項: (2019) -
Evaluación del capital de marca y su influencia en la decisión de compra del consumidor en los supermercados de la ciudad de Calceta
著者:: Ureta Panchana, Jonathan Darío
出版事項: (2021) -
ANÁLISIS COMPARATIVO DEL CONSUMO DE MEDICAMENTOS GENÉRICOS VERSUS DE MARCA, PARA DETERMINAR LOS FACTORES DE PREFERENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA EN EL SECTOR DE POMASQUÍ, D.M.Q PERIODO 2018.
著者:: QUILCA DE LA CRUZ, MARIELA XIMENA
出版事項: (2018) -
Análisis del comportamiento del consumidor en el proceso de decisión de compra en Natuvital de la ciudad de Riobamba
著者:: Guevara Narváez, Diana Lisbeth
出版事項: (2021)