Evaluación de la imagen de marca ecológica y su influencia en la decisión de compra de los jabones ecológicos en la ciudad de Portoviejo
The objective of the research was to evaluate the brand image of ecological toilet soaps and its influence on the purchase decision of consumers in Portoviejo city. The descriptive, bibliographical and field study was developed in four stages: (1) the indicators of the variables image of ecological...
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | Vera Saldarriaga, Hilder Enrique (author) |
---|---|
Бусад зохиолчид: | Zambrano Villamil, Ana Gabriela (author) |
Формат: | masterThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2022
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1811 |
Шошгууд: |
![]()
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
Influencia de la imagen de marca en la decisión de compra en el consumo de agua embotellada sin gas en la ciudad de Guayaquil
-н: Pin Vera, Juan Carlos
Хэвлэсэн: (2021) -
Incidencia de la marca en la decisión de compra de los millennials en el Distrito Metropolitano de Quito
-н: Sandoval Males, Andrea Estefanía
Хэвлэсэн: (2019) -
Evaluación del capital de marca y su influencia en la decisión de compra del consumidor en los supermercados de la ciudad de Calceta
-н: Ureta Panchana, Jonathan Darío
Хэвлэсэн: (2021) -
ANÁLISIS COMPARATIVO DEL CONSUMO DE MEDICAMENTOS GENÉRICOS VERSUS DE MARCA, PARA DETERMINAR LOS FACTORES DE PREFERENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA EN EL SECTOR DE POMASQUÍ, D.M.Q PERIODO 2018.
-н: QUILCA DE LA CRUZ, MARIELA XIMENA
Хэвлэсэн: (2018) -
Análisis del comportamiento del consumidor en el proceso de decisión de compra en Natuvital de la ciudad de Riobamba
-н: Guevara Narváez, Diana Lisbeth
Хэвлэсэн: (2021)