Frontend de una aplicación multiplataforma que fomente el autoaprendizaje en el alumnado de la ESPAM MFL utilizando estrategias de gamificación
This curricular integration project arises from the need to promote the self-learning of ESPAM MFL students, for this, the main objective was defined, to develop the frontend of a multiplatform application driven by gamification techniques, a product that has the name "Gamivity”. The agile deve...
Saved in:
Hovedforfatter: | Tuárez Anchundia, Ariel Alexander (author) |
---|---|
Andre forfattere: | Zambrano Párraga, Geovanny Asdrúbal (author) |
Format: | bachelorThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2023
|
Fag: | |
Online adgang: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/2144 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
El uso del aula invertido en el autoaprendizaje del estudiante.
af: Aguirre Mancero, Lisstte Johanna
Udgivet: (2017) -
Las aplicaciones móviles como herramientas de apoyo en el autoaprendizaje del idioma inglés
af: Andrade Tipantiza, Gabriela Vanessa
Udgivet: (2020) -
Uso de entornos virtuales y su incidencia en el autoaprendizaje
af: Guillén Campos, María Viviana
Udgivet: (2020) -
Backend de aplicación multiplataforma de aprendizaje personalizado para los estudiantes de la ESPAM MFL
af: Álava Santana, Dany Rolando
Udgivet: (2023) -
Sistema web multiplataforma para gestión docente en el Instituto Tecnológico Superior Vicente Fierro
af: Yazán Herrera, Cristhian Dennis
Udgivet: (2015)