Frontend de una aplicación multiplataforma que fomente el autoaprendizaje en el alumnado de la ESPAM MFL utilizando estrategias de gamificación
This curricular integration project arises from the need to promote the self-learning of ESPAM MFL students, for this, the main objective was defined, to develop the frontend of a multiplatform application driven by gamification techniques, a product that has the name "Gamivity”. The agile deve...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Tuárez Anchundia, Ariel Alexander (author) |
---|---|
Weitere Verfasser: | Zambrano Párraga, Geovanny Asdrúbal (author) |
Format: | bachelorThesis |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2023
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/2144 |
Tags: |
![]()
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
El uso del aula invertido en el autoaprendizaje del estudiante.
von: Aguirre Mancero, Lisstte Johanna
Veröffentlicht: (2017) -
Las aplicaciones móviles como herramientas de apoyo en el autoaprendizaje del idioma inglés
von: Andrade Tipantiza, Gabriela Vanessa
Veröffentlicht: (2020) -
Uso de entornos virtuales y su incidencia en el autoaprendizaje
von: Guillén Campos, María Viviana
Veröffentlicht: (2020) -
Backend de aplicación multiplataforma de aprendizaje personalizado para los estudiantes de la ESPAM MFL
von: Álava Santana, Dany Rolando
Veröffentlicht: (2023) -
Sistema web multiplataforma para gestión docente en el Instituto Tecnológico Superior Vicente Fierro
von: Yazán Herrera, Cristhian Dennis
Veröffentlicht: (2015)