Frontend de una aplicación multiplataforma que fomente el autoaprendizaje en el alumnado de la ESPAM MFL utilizando estrategias de gamificación
This curricular integration project arises from the need to promote the self-learning of ESPAM MFL students, for this, the main objective was defined, to develop the frontend of a multiplatform application driven by gamification techniques, a product that has the name "Gamivity”. The agile deve...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Tuárez Anchundia, Ariel Alexander (author) |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Zambrano Párraga, Geovanny Asdrúbal (author) |
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2023
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/2144 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
El uso del aula invertido en el autoaprendizaje del estudiante.
ανά: Aguirre Mancero, Lisstte Johanna
Έκδοση: (2017) -
Las aplicaciones móviles como herramientas de apoyo en el autoaprendizaje del idioma inglés
ανά: Andrade Tipantiza, Gabriela Vanessa
Έκδοση: (2020) -
Uso de entornos virtuales y su incidencia en el autoaprendizaje
ανά: Guillén Campos, María Viviana
Έκδοση: (2020) -
Backend de aplicación multiplataforma de aprendizaje personalizado para los estudiantes de la ESPAM MFL
ανά: Álava Santana, Dany Rolando
Έκδοση: (2023) -
Sistema web multiplataforma para gestión docente en el Instituto Tecnológico Superior Vicente Fierro
ανά: Yazán Herrera, Cristhian Dennis
Έκδοση: (2015)