Frontend de una aplicación multiplataforma que fomente el autoaprendizaje en el alumnado de la ESPAM MFL utilizando estrategias de gamificación
This curricular integration project arises from the need to promote the self-learning of ESPAM MFL students, for this, the main objective was defined, to develop the frontend of a multiplatform application driven by gamification techniques, a product that has the name "Gamivity”. The agile deve...
Gorde:
Egile nagusia: | Tuárez Anchundia, Ariel Alexander (author) |
---|---|
Beste egile batzuk: | Zambrano Párraga, Geovanny Asdrúbal (author) |
Formatua: | bachelorThesis |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2023
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/2144 |
Etiketak: |
![]()
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
El uso del aula invertido en el autoaprendizaje del estudiante.
nork: Aguirre Mancero, Lisstte Johanna
Argitaratua: (2017) -
Las aplicaciones móviles como herramientas de apoyo en el autoaprendizaje del idioma inglés
nork: Andrade Tipantiza, Gabriela Vanessa
Argitaratua: (2020) -
Uso de entornos virtuales y su incidencia en el autoaprendizaje
nork: Guillén Campos, María Viviana
Argitaratua: (2020) -
Backend de aplicación multiplataforma de aprendizaje personalizado para los estudiantes de la ESPAM MFL
nork: Álava Santana, Dany Rolando
Argitaratua: (2023) -
Sistema web multiplataforma para gestión docente en el Instituto Tecnológico Superior Vicente Fierro
nork: Yazán Herrera, Cristhian Dennis
Argitaratua: (2015)