Frontend de una aplicación multiplataforma que fomente el autoaprendizaje en el alumnado de la ESPAM MFL utilizando estrategias de gamificación
This curricular integration project arises from the need to promote the self-learning of ESPAM MFL students, for this, the main objective was defined, to develop the frontend of a multiplatform application driven by gamification techniques, a product that has the name "Gamivity”. The agile deve...
Tallennettuna:
Päätekijä: | Tuárez Anchundia, Ariel Alexander (author) |
---|---|
Muut tekijät: | Zambrano Párraga, Geovanny Asdrúbal (author) |
Aineistotyyppi: | bachelorThesis |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
2023
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/2144 |
Tagit: |
![]()
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
El uso del aula invertido en el autoaprendizaje del estudiante.
Tekijä: Aguirre Mancero, Lisstte Johanna
Julkaistu: (2017) -
Las aplicaciones móviles como herramientas de apoyo en el autoaprendizaje del idioma inglés
Tekijä: Andrade Tipantiza, Gabriela Vanessa
Julkaistu: (2020) -
Uso de entornos virtuales y su incidencia en el autoaprendizaje
Tekijä: Guillén Campos, María Viviana
Julkaistu: (2020) -
Backend de aplicación multiplataforma de aprendizaje personalizado para los estudiantes de la ESPAM MFL
Tekijä: Álava Santana, Dany Rolando
Julkaistu: (2023) -
Sistema web multiplataforma para gestión docente en el Instituto Tecnológico Superior Vicente Fierro
Tekijä: Yazán Herrera, Cristhian Dennis
Julkaistu: (2015)