Frontend de una aplicación multiplataforma que fomente el autoaprendizaje en el alumnado de la ESPAM MFL utilizando estrategias de gamificación
This curricular integration project arises from the need to promote the self-learning of ESPAM MFL students, for this, the main objective was defined, to develop the frontend of a multiplatform application driven by gamification techniques, a product that has the name "Gamivity”. The agile deve...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Tuárez Anchundia, Ariel Alexander (author) |
---|---|
Autres auteurs: | Zambrano Párraga, Geovanny Asdrúbal (author) |
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2023
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/2144 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El uso del aula invertido en el autoaprendizaje del estudiante.
par: Aguirre Mancero, Lisstte Johanna
Publié: (2017) -
Las aplicaciones móviles como herramientas de apoyo en el autoaprendizaje del idioma inglés
par: Andrade Tipantiza, Gabriela Vanessa
Publié: (2020) -
Uso de entornos virtuales y su incidencia en el autoaprendizaje
par: Guillén Campos, María Viviana
Publié: (2020) -
Backend de aplicación multiplataforma de aprendizaje personalizado para los estudiantes de la ESPAM MFL
par: Álava Santana, Dany Rolando
Publié: (2023) -
Sistema web multiplataforma para gestión docente en el Instituto Tecnológico Superior Vicente Fierro
par: Yazán Herrera, Cristhian Dennis
Publié: (2015)