Frontend de una aplicación multiplataforma que fomente el autoaprendizaje en el alumnado de la ESPAM MFL utilizando estrategias de gamificación
This curricular integration project arises from the need to promote the self-learning of ESPAM MFL students, for this, the main objective was defined, to develop the frontend of a multiplatform application driven by gamification techniques, a product that has the name "Gamivity”. The agile deve...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | Tuárez Anchundia, Ariel Alexander (author) |
---|---|
अन्य लेखक: | Zambrano Párraga, Geovanny Asdrúbal (author) |
स्वरूप: | bachelorThesis |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
2023
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/2144 |
टैग: |
![]()
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
El uso del aula invertido en el autoaprendizaje del estudiante.
द्वारा: Aguirre Mancero, Lisstte Johanna
प्रकाशित: (2017) -
Las aplicaciones móviles como herramientas de apoyo en el autoaprendizaje del idioma inglés
द्वारा: Andrade Tipantiza, Gabriela Vanessa
प्रकाशित: (2020) -
Uso de entornos virtuales y su incidencia en el autoaprendizaje
द्वारा: Guillén Campos, María Viviana
प्रकाशित: (2020) -
Backend de aplicación multiplataforma de aprendizaje personalizado para los estudiantes de la ESPAM MFL
द्वारा: Álava Santana, Dany Rolando
प्रकाशित: (2023) -
Sistema web multiplataforma para gestión docente en el Instituto Tecnológico Superior Vicente Fierro
द्वारा: Yazán Herrera, Cristhian Dennis
प्रकाशित: (2015)