Frontend de una aplicación multiplataforma que fomente el autoaprendizaje en el alumnado de la ESPAM MFL utilizando estrategias de gamificación
This curricular integration project arises from the need to promote the self-learning of ESPAM MFL students, for this, the main objective was defined, to develop the frontend of a multiplatform application driven by gamification techniques, a product that has the name "Gamivity”. The agile deve...
Spremljeno u:
Glavni autor: | Tuárez Anchundia, Ariel Alexander (author) |
---|---|
Daljnji autori: | Zambrano Párraga, Geovanny Asdrúbal (author) |
Format: | bachelorThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2023
|
Teme: | |
Online pristup: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/2144 |
Oznake: |
![]()
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Slični predmeti
-
El uso del aula invertido en el autoaprendizaje del estudiante.
od: Aguirre Mancero, Lisstte Johanna
Izdano: (2017) -
Las aplicaciones móviles como herramientas de apoyo en el autoaprendizaje del idioma inglés
od: Andrade Tipantiza, Gabriela Vanessa
Izdano: (2020) -
Uso de entornos virtuales y su incidencia en el autoaprendizaje
od: Guillén Campos, María Viviana
Izdano: (2020) -
Backend de aplicación multiplataforma de aprendizaje personalizado para los estudiantes de la ESPAM MFL
od: Álava Santana, Dany Rolando
Izdano: (2023) -
Sistema web multiplataforma para gestión docente en el Instituto Tecnológico Superior Vicente Fierro
od: Yazán Herrera, Cristhian Dennis
Izdano: (2015)