Frontend de una aplicación multiplataforma que fomente el autoaprendizaje en el alumnado de la ESPAM MFL utilizando estrategias de gamificación
This curricular integration project arises from the need to promote the self-learning of ESPAM MFL students, for this, the main objective was defined, to develop the frontend of a multiplatform application driven by gamification techniques, a product that has the name "Gamivity”. The agile deve...
Salvato in:
Autore principale: | Tuárez Anchundia, Ariel Alexander (author) |
---|---|
Altri autori: | Zambrano Párraga, Geovanny Asdrúbal (author) |
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2023
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/2144 |
Tags: |
![]()
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
El uso del aula invertido en el autoaprendizaje del estudiante.
di: Aguirre Mancero, Lisstte Johanna
Pubblicazione: (2017) -
Las aplicaciones móviles como herramientas de apoyo en el autoaprendizaje del idioma inglés
di: Andrade Tipantiza, Gabriela Vanessa
Pubblicazione: (2020) -
Uso de entornos virtuales y su incidencia en el autoaprendizaje
di: Guillén Campos, María Viviana
Pubblicazione: (2020) -
Backend de aplicación multiplataforma de aprendizaje personalizado para los estudiantes de la ESPAM MFL
di: Álava Santana, Dany Rolando
Pubblicazione: (2023) -
Sistema web multiplataforma para gestión docente en el Instituto Tecnológico Superior Vicente Fierro
di: Yazán Herrera, Cristhian Dennis
Pubblicazione: (2015)