Frontend de una aplicación multiplataforma que fomente el autoaprendizaje en el alumnado de la ESPAM MFL utilizando estrategias de gamificación
This curricular integration project arises from the need to promote the self-learning of ESPAM MFL students, for this, the main objective was defined, to develop the frontend of a multiplatform application driven by gamification techniques, a product that has the name "Gamivity”. The agile deve...
保存先:
第一著者: | Tuárez Anchundia, Ariel Alexander (author) |
---|---|
その他の著者: | Zambrano Párraga, Geovanny Asdrúbal (author) |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2023
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/2144 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
El uso del aula invertido en el autoaprendizaje del estudiante.
著者:: Aguirre Mancero, Lisstte Johanna
出版事項: (2017) -
Las aplicaciones móviles como herramientas de apoyo en el autoaprendizaje del idioma inglés
著者:: Andrade Tipantiza, Gabriela Vanessa
出版事項: (2020) -
Uso de entornos virtuales y su incidencia en el autoaprendizaje
著者:: Guillén Campos, María Viviana
出版事項: (2020) -
Backend de aplicación multiplataforma de aprendizaje personalizado para los estudiantes de la ESPAM MFL
著者:: Álava Santana, Dany Rolando
出版事項: (2023) -
Sistema web multiplataforma para gestión docente en el Instituto Tecnológico Superior Vicente Fierro
著者:: Yazán Herrera, Cristhian Dennis
出版事項: (2015)