Frontend de una aplicación multiplataforma que fomente el autoaprendizaje en el alumnado de la ESPAM MFL utilizando estrategias de gamificación
This curricular integration project arises from the need to promote the self-learning of ESPAM MFL students, for this, the main objective was defined, to develop the frontend of a multiplatform application driven by gamification techniques, a product that has the name "Gamivity”. The agile deve...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Tuárez Anchundia, Ariel Alexander (author) |
---|---|
Andere auteurs: | Zambrano Párraga, Geovanny Asdrúbal (author) |
Formaat: | bachelorThesis |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2023
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/2144 |
Tags: |
![]()
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
El uso del aula invertido en el autoaprendizaje del estudiante.
door: Aguirre Mancero, Lisstte Johanna
Gepubliceerd in: (2017) -
Las aplicaciones móviles como herramientas de apoyo en el autoaprendizaje del idioma inglés
door: Andrade Tipantiza, Gabriela Vanessa
Gepubliceerd in: (2020) -
Uso de entornos virtuales y su incidencia en el autoaprendizaje
door: Guillén Campos, María Viviana
Gepubliceerd in: (2020) -
Backend de aplicación multiplataforma de aprendizaje personalizado para los estudiantes de la ESPAM MFL
door: Álava Santana, Dany Rolando
Gepubliceerd in: (2023) -
Sistema web multiplataforma para gestión docente en el Instituto Tecnológico Superior Vicente Fierro
door: Yazán Herrera, Cristhian Dennis
Gepubliceerd in: (2015)