Frontend de una aplicación multiplataforma que fomente el autoaprendizaje en el alumnado de la ESPAM MFL utilizando estrategias de gamificación
This curricular integration project arises from the need to promote the self-learning of ESPAM MFL students, for this, the main objective was defined, to develop the frontend of a multiplatform application driven by gamification techniques, a product that has the name "Gamivity”. The agile deve...
Kaydedildi:
Yazar: | Tuárez Anchundia, Ariel Alexander (author) |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Zambrano Párraga, Geovanny Asdrúbal (author) |
Materyal Türü: | bachelorThesis |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2023
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/2144 |
Etiketler: |
![]()
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
El uso del aula invertido en el autoaprendizaje del estudiante.
Yazar:: Aguirre Mancero, Lisstte Johanna
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Las aplicaciones móviles como herramientas de apoyo en el autoaprendizaje del idioma inglés
Yazar:: Andrade Tipantiza, Gabriela Vanessa
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Uso de entornos virtuales y su incidencia en el autoaprendizaje
Yazar:: Guillén Campos, María Viviana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Backend de aplicación multiplataforma de aprendizaje personalizado para los estudiantes de la ESPAM MFL
Yazar:: Álava Santana, Dany Rolando
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Sistema web multiplataforma para gestión docente en el Instituto Tecnológico Superior Vicente Fierro
Yazar:: Yazán Herrera, Cristhian Dennis
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015)