Frontend de una aplicación multiplataforma que fomente el autoaprendizaje en el alumnado de la ESPAM MFL utilizando estrategias de gamificación
This curricular integration project arises from the need to promote the self-learning of ESPAM MFL students, for this, the main objective was defined, to develop the frontend of a multiplatform application driven by gamification techniques, a product that has the name "Gamivity”. The agile deve...
Saved in:
主要作者: | Tuárez Anchundia, Ariel Alexander (author) |
---|---|
其他作者: | Zambrano Párraga, Geovanny Asdrúbal (author) |
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2023
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/2144 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
El uso del aula invertido en el autoaprendizaje del estudiante.
由: Aguirre Mancero, Lisstte Johanna
出版: (2017) -
Las aplicaciones móviles como herramientas de apoyo en el autoaprendizaje del idioma inglés
由: Andrade Tipantiza, Gabriela Vanessa
出版: (2020) -
Uso de entornos virtuales y su incidencia en el autoaprendizaje
由: Guillén Campos, María Viviana
出版: (2020) -
Backend de aplicación multiplataforma de aprendizaje personalizado para los estudiantes de la ESPAM MFL
由: Álava Santana, Dany Rolando
出版: (2023) -
Sistema web multiplataforma para gestión docente en el Instituto Tecnológico Superior Vicente Fierro
由: Yazán Herrera, Cristhian Dennis
出版: (2015)