Plan de marketing para el posicionamiento de productos agroturísticos en la Provincia de Manabí
This work was descriptive-exploratory in nature and had the main objective of designing a marketing plan for the positioning of agro-tourism products in the province of Manabí. Four phases were proposed for this; The first was to carry out a tourist diagnosis using techniques such as bibliographic r...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Mendoza Vergara, Flerida María (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1296 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Producto agroturístico en el aprovechamiento del potencial de los espacios rurales del cantón Chone
par: Intriago Chichanda, María Marcelina
Publié: (2015) -
E-commerce como estrategia para el fortalecimiento de los productos agroturísticos del cantón Portoviejo
par: Guachilema Roldán, Juan Andrés
Publié: (2022) -
Diseño de producto agroturístico en la hacienda “El Diamante” del cantón Balzar, provincia del Guayas.
par: Triviño Limones, María Isabel
Publié: (2021) -
Diseño de un producto agroturístico como eje potenciador del desarrollo local sostenible en el sitio La Esperanza, cantón Bolívar. provincia de Manabí
par: Vera Mejía, Tatiana Raquel
Publié: (2019) -
Diseño de un producto agroturístico para la hacienda Sotomayor en el cantón Salitre, provincia del Guayas.
par: López Santamaría, Shirley Vanessa
Publié: (2021)