Plan de marketing para el posicionamiento de productos agroturísticos en la Provincia de Manabí
This work was descriptive-exploratory in nature and had the main objective of designing a marketing plan for the positioning of agro-tourism products in the province of Manabí. Four phases were proposed for this; The first was to carry out a tourist diagnosis using techniques such as bibliographic r...
Kaydedildi:
Yazar: | Mendoza Vergara, Flerida María (author) |
---|---|
Materyal Türü: | bachelorThesis |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2020
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1296 |
Etiketler: |
![]()
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Producto agroturístico en el aprovechamiento del potencial de los espacios rurales del cantón Chone
Yazar:: Intriago Chichanda, María Marcelina
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
E-commerce como estrategia para el fortalecimiento de los productos agroturísticos del cantón Portoviejo
Yazar:: Guachilema Roldán, Juan Andrés
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Diseño de producto agroturístico en la hacienda “El Diamante” del cantón Balzar, provincia del Guayas.
Yazar:: Triviño Limones, María Isabel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Diseño de un producto agroturístico como eje potenciador del desarrollo local sostenible en el sitio La Esperanza, cantón Bolívar. provincia de Manabí
Yazar:: Vera Mejía, Tatiana Raquel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Diseño de un producto agroturístico para la hacienda Sotomayor en el cantón Salitre, provincia del Guayas.
Yazar:: López Santamaría, Shirley Vanessa
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)