Plan de marketing para el posicionamiento de productos agroturísticos en la Provincia de Manabí
This work was descriptive-exploratory in nature and had the main objective of designing a marketing plan for the positioning of agro-tourism products in the province of Manabí. Four phases were proposed for this; The first was to carry out a tourist diagnosis using techniques such as bibliographic r...
Gardado en:
Autor Principal: | Mendoza Vergara, Flerida María (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2020
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1296 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Producto agroturístico en el aprovechamiento del potencial de los espacios rurales del cantón Chone
por: Intriago Chichanda, María Marcelina
Publicado: (2015) -
E-commerce como estrategia para el fortalecimiento de los productos agroturísticos del cantón Portoviejo
por: Guachilema Roldán, Juan Andrés
Publicado: (2022) -
Diseño de producto agroturístico en la hacienda “El Diamante” del cantón Balzar, provincia del Guayas.
por: Triviño Limones, María Isabel
Publicado: (2021) -
Diseño de un producto agroturístico como eje potenciador del desarrollo local sostenible en el sitio La Esperanza, cantón Bolívar. provincia de Manabí
por: Vera Mejía, Tatiana Raquel
Publicado: (2019) -
Diseño de un producto agroturístico para la hacienda Sotomayor en el cantón Salitre, provincia del Guayas.
por: López Santamaría, Shirley Vanessa
Publicado: (2021)